LIENDO AUTOMOTORES SAC

HISTORIA

Liendo Automotores SAC desde 1998 se dedica a la comercialización de automóviles Okm y usados. Desde entonces y hasta la actualidad, hemos recorrido una importante trayectoria y ganado prestigio en el mercado. Nuestro inicio fue impulsado por las grandes aspiraciones de su fundador y la intuición de que sería una actividad rentable.

A lo largo de nuestra vida comercial nos centramos en el respeto por el cliente traducido en búsqueda de su satisfacción, respeto por el personal de la empresa y por sobre todas las cosas, honestidad en todos nuestros actos. Esta conducta nos permitió lograr una base sólida para desarrollar un crecimiento sin pausa, hoy Liendo Automotores es sinónimo de seriedad.

En 2001 Fiat Auto Argentina nos distinguió al elegirnos para ser el representante oficial de la marca en la Provincia de Tierra del Fuego. Empresa que distinguió a nuestro Concesionario, en el año 2006 con el premio a “Mayor Crecimiento de la Región Metropolitana” entre el resto de Concesionarios Oficiales FIAT de la zona.

A partir del año 2010, la empresa se encuentra incluida en el “Programa de Desempeño de la Red Nacional de Concesionarios Oficiales de FIAT AUTO ARGENTINA SA” cuyo Sistema de Gestión de Calidad posee un Certificado bajo el Standard ISO 9001:2008 emitido por DET NORSKE VERITAS.

Nuestra oferta de productos se encuentra diversificada en torno a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con Servicio Post Venta propio, con herramental de diagnóstico de última generación lo que nos permite garantizar la viabilidad del negocio, extendiendo la garantía del fabricante y asegurando la inversión de nuestros clientes por mayor tiempo. Somos además, distribuidores de repuestos originales y autopartes FIAT.

Nos encontramos en medio de un mercado altamente competitivo que requiere constantes esfuerzos para el progreso de la empresa; por ello, a fin de conseguir esa premisa actualmente entre la sucursal de Ushuaia y Rio Grande somos 35 personas que seguimos trabajando para que la atención y el servicio al cliente continúe siendo nuestro elemento diferenciador.