Grand Siena

Categoría:

Descripción

HAY LUGAR PARA TODOS

  • Absolutamente contemporáneo

    Con un diseño absolutamente contemporáneo, concebido por el Centro Stile Fiat de Italia, se privilegió la modernidad, la sofisticación y la deportividad.

  • Gran Refinamiento y Estilo

    Un sedán de aspecto dinámico, con gran refinamiento y estilo, pero sobre todo armonioso. La fuerza del nuevo diseño aparece en la grilla frontal, con sus planos bien demarcados y nervaduras fuertes. La parte central transmite una sensación de movimiento.

  • Elegante y agresivo

    Todos los elementos son tratados con elegancia, en trazos finos y precisos. El agresivo diseño de las ópticas traseras, con sus formas geométricas, salta a la vista. Ellas invaden la tapa del baúl, que recibe un rebaje para facilitar la ubicación del equipaje, y se prolongan en el lateral del vehículo.

Bien Equipado

Equipado de serie con: aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios eléctricos delanteros y cierre centralizado, apertura interna de la tapa de tanque de combustible, numerosos portaobjetos, radio integrada al panel con CD y MP3 , volante regulable en altura, computadora de a bordo y 3 apoyacabezas traseros.

  • Amplio Baúl

    Para que puedas llevar todo lo que necesites. Las mayores dimensiones del Grand Siena también se destacan en su baúl, ahora con capacidad de 520 litros.

  • Amplio y cómodo

    La versión Essence agrega asiento de conductor regulable en altura, espejos retrovisores con regulación eléctrica, llantas de aleación y radio CD/MP3 integrados. En el modelo con caja de cambios Dualogic se agrega el control de velocidad crucero para otorgar mayor confort en largos trayectos.

Grand Siena Attractive

  • Equipado con motor 1,4 de 8 7CV de serie con: aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios eléctricos delanteros y cierre centralizado, apertura interna de la tapa de tanque de combustible, numerosos portaobjetos, radio integrada al panel con CD y MP3, volante regulable en altura, computadora de a bordo y 3 apoyacabezas traseros.

  • Tecnología, seguridad y motor

    El sistema de tracción se suma al propulsor Multijet II de 170 CV. Con el selector en la posición “Auto” el sistema funcionará bajo demanda, identificando la necesidad de funcionar en 4x2 o 4x4, privilegiando el ahorro de combustible y la vida útil del dispositivo.

  • Motor

    El motor E-TorQ de 115 cv de potencia máxima un torque máximo de 16.2 kgm 4.500 rpm, equipa a numerosos modelos de la marca y se destaca por su contenido consumo de combustible, niveles de emisiones acotadas, bajos índices de ruidos y vibraciones y alta confiabilidad también disponible con Motor 1,4 Fire de 85 CV.

  • Seguridad y tecnología

    Sistema "Follow Me" (temporizador de faros con llave desconectada) sensor de estacionamiento y los motores más potentes y económicos desarrollados por FIAT , también cuenta con alzacristales delanteros y traseros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grand Siena”