Strada

Categoría:

Descripción

Una opción para cada necesidad

  • Fuerte y Elegante

    Su nuevo estilo exterior mantiene la identidad que caracteriza a la Strada a la vez que suma fortaleza y elegancia. La nueva línea de cintura más alta permite que una caja de carga de mayor capacidad volumétrica.

  • Nuevo Concepto

    La Strada concilia el concepto de pick-up robusta, confiable y con excelente capacidad de carga con los atributos de confort y seguridad de un auto con espacio para 4 pasajeros en las versiones doble cabina.

  • Tercera puerta trasera

    Una vez más, la Nueva Strada desafía el concepto de innovación. La tercera puerta en las versiones Doble Cabina es una solución que ubica a la Strada en la vanguardia de las pick-ups livianas.

Ideal para trabajo

ideal para el trabajo, te brinda espacio para cargar todo lo que tu trabajo exige, lo que facilita todas tus tareas. Fue diseñada para que la capacidad de carga se traduzca en menor cantidad de viajes sin disminuir el rendimiento, más allá del peso transportado

  • Cabina doble

    La nueva opción con cabina doble hace que la Strada sea versátil y práctica, ideal para combinar las tareas diarias laborales con viajes de aventura y placer.

  • Tercera puerta trasera

    Una vez más, la Nueva Strada desafía el concepto de innovación. La tercera puerta en las versiones Doble Cabina es una solución que ubica a la Strada en la vanguardia de las pick-ups livianas.

Strada Trekking Multijet

  • Motor Multijet 1,3 de 95 CV, comando de radio al volante, conectividad bluetooth, llantas de aleación de 14 pulgadas, capota cubre carga enrollable, barras longitudinales en el techo, doble Airbag y ABS.

  • Soluciones técnicas

    Doble airbag, frenos con ABS, cinturones de seguridad pirotécnicos y carrocería con deformación progresiva, Drive by Wire, inmovilizador de motor, sistema FPS, entre otros. Además, garantiza una visibilidad inmediata de los instrumentos y comandos, visibilidad externa elevada en todas las direcciones.

  • Motor

    Equipado con Motores 1,3 JTD Diesel de 95 CV, 1,4 de 85 cv para las versiones Working y 1,6 Etorq Essence de 115 CV para las versiones Adventure

  • Seguridad y tecnología

    La ausencia de columna central en el lado derecho amplía en un 100% el espacio para el acceso al asiento trasero. Además, cuenta con Tercera puerta en las versiones Doble Cabina, doble airbag, frenos con ABS, cinturones de seguridad pirotécnicos y carrocería con deformación progresiva.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Strada”