Argo

Categoría:

Descripción

NO MANEJAS. SENTÍS.

Fiat Argo llegó para ofrecer nuevas sensaciones a la hora de conducir. Un hatch con diseño robusto y elegante, con tecnología, confort y seguridad. Un vehículo pensado para descubrir nuevos sentidos, experiencias y placeres.

  • UN AUTO DIFERENTE A TODO LO QUE YA CONOCES

    Con líneas refinadas dignas de una escultura surge una obra contemporánea con diseño italiano. Un hatch confortable y tecnológico, pensado en cada detalle para personas exigentes, que se sienten orgullosas de tener un auto premium.

  • VAS A TENER OJOS SOLO PARA EL

    El Fiat Argo combina belleza, modernidad y deportividad. El concepto “wrap around” (contornos envolventes) ahora se mueve de forma más inquieta para que toda la emoción de un hatch pueda ser percibida por medio de líneas insinuantes.

  • ABRI LOS OJOS PARA EL FUTURO

    El conjunto de faros con luces led va a conquistar la atención de quien te vea llegar. Belleza, diseño y sofisticación son las huellas que vas a dejar donde estuviste.

  • DISEÑO INTERIOR SORPRENDENTE

    El interior del Fiat Argo imprime pasión y deportividad. Posee revestimientos refinados que resaltan el confort, la elegancia y practicidad.

  • CONOCE UN MUNDO TOTALMENTE NUEVO

    Al conocer el interior espacioso del Argo, vas a ser inmediatamente transportado a una nueva dimensión de refinamiento y comodidad. La calidad superior de los acabados, los tejidos y texturas proporcionan una agradable sensación al tacto, transmitiendo sentimientos de status y elegancia.

  • CONFORT DE LOS PIES A LA CABEZA

    El Fiat Argo cuenta con elementos que hacen la vida a bordo más agradable y atractiva. Además del diseño envolvente y ergonómico y terminaciones de categoría superior, el hatch tiene una extensa lista de ítems de confort, practicidad y comodidad. Impresiona por el aprovechamiento de espacio en el habitáculo y baúl.

ARGO DRIVE

  • Equipado con el motor Firefly 1.3 de 99 CV que privilegia el elevado torque a bajas revoluciones, las soluciones mecánicas inteligentes y el bajo consumo de combustible; dirección eléctrica progresiva; monitoreo de presión de neumáticos; volante multifunción; aire acondicionado; display de 3,5 pulgadas; butaca del conductor regulable en altura; anclaje ISOFIX; entre otros.

Central multimedia

La central multimedia cuenta con pantalla táctil 7″ multicolor High Definition, compatible con las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto.

  • Haciendo tus viajes mucho más agradables

    Fiat Argo te ofrece mayor satisfacción al momento de realizar tus viajes gracias a la cámara de retroceso con líneas dinámicas, espejos plegables eléctricamente, puddle lamps, apertura y encendido sin llave (Keyless Entry 'N' Go), sensor de lluvia, sensor crepuscular y sensor electrocrómico.

  • Más seguridad

    Con Fiat Argo estás seguro por su excelente estabilidad, maniobrabilidad y capacidad de frenado gracias a su dirección eléctrica progresiva, control de tracción, control de estabilidad, sistema Hill-Holder, airbags laterales, control de presión de neumáticos y ganchos ISOFIX.

FORMULARIO ADF



Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Argo”