Idea

Categoría:

Descripción

UNA OPCIÓN PARA CADA NECESIDAD

  • Confort es Prioridad

    Quien entra en el nuevo Idea, percibe el cuidado de Fiat en crear un ambiente perfecto para el conductor y los pasajeros. Por eso, el confort es prioridad.

  • Aspecto Off Road

    El Fiat Idea Adventure Locker propone una nueva concepción de la realidad, mucho más dinámica y original. Con toda su robustez y el aspecto imponente de un Off-Road, fue desarrollado para brindar momentos de pura acción y adrenalina

  • Para todo viaje

    Fue diseñado para ser seguro en todos los aspectos. Además de ofrecer todas las condiciones para que el conductor maneje con tranquilidad, su mecánica ayuda a evitar accidentes

Amplitud y confort

Cuenta con ítems como como el asiento del conductor con regulación de altura, el asiento trasero para tres pasajeros y los diversos portaobjetos dispuestos en lugares estratégicos del habitáculo proporcionan una sensación de bienestar a bordo

  • Gran espacio interior

    Mucho confort y amplio espacio interior para la familia o los amigos, además de un compartimiento de equipajes capaz de transportar todo lo necesario para la aventura.

  • Excelente visibilidad

    Amplio, aireado, iluminado y organizado, provoca una sensación de bienestar. Bajos niveles de ruido e ítems que garantizan el confort climático, también influyen en forma positiva, brindándole comodidad, seguridad y tranquilidad al conductor para encarar el tránsito y reaccionar correctamente.

Idea Adventure 1.6

  • Equipada con Motor Etorq 1,6 de 115 CV computadora de a bordo multifunción llantas de aleación de 15 pulgadas , volante en cuero, barras longitudinales en el techo, faros biparabola delanteros negros con máscara negra y rueda de auxilio liviana en portón trasero.

  • Seguridad preventiva

    La experiencia de conducirlo es buena, minimizando el stress y contribuyendo a mantener su concentración en el tránsito. De ahí la importancia que le dimos a la seguridad preventiva en el desarrollo del FIAT IDEA.

  • Seguridad y tecnología

    La seguridad de un auto comienza por las condiciones que ofrece al conductor: la experiencia de conducirlo debe ser buena, minimizando el stress y contribuyendo a mantener su concentración en el tránsito. De ahí la importancia que le dimos a la seguridad preventiva en el desarrollo del nuevo Fiat Idea.

  • Motor

    Equipado con Motores 1,4 FIRE de 85 CV para la versión attractive y 1,6 Etorq para la versión Advetnure.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Idea”