Linea

Categoría:

Descripción

Diseño y Confort

  • Refinado y Confortable

    Un sedán elegante, refinado y confortable, asimismo, el modelo que se ha caracterizado por su alto nivel de equipamiento, ahora incorpora nuevos elementos y tecnología que harán que se destaque aún más en el mercado.

  • Imagen Deportiva

    Adopción de nuevas llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas con diseños exclusivos. En el nuevo Linea, la nueva grilla frontal se destaca por su diseño y modernidad dentro del nuevo look del modelo. Sus barras horizontales son cromadas y le confieren más sofisticación al modelo.

  • Elegante y Bien Equipado

    Incluye la opción de hasta seis airbags ; central multimedia Uconnect; uno de los baúles más grandes de la categoría,y un precio muy competitivo. Con versiones Essence y Absolute, el nuevo diseño presenta nuevos paragolpes, nueva parrilla delantera y nueva tapa de baúl.

El placer de conducir

La consola central cuenta con un nuevo diseño, con portaobjetos con red en el lateral y la salida de aire acondicionado para las plazas traseras. En la versión Absolute ofrece además apoyabrazos con portaobjetos.Cuidadosas terminaciones y muchos detalles de confort y tecnología que garantizan el placer de conducir. Durante su desarrollo se puso atención especial en la armonización de todos los elementos -panel, volante, tejidos-.

  • Uconnect

    Desde la pantalla se puede controlar tanto la radio como las llamadas telefónicas, utilizando la tecnología Bluetooth, como así también leer SMS, realizar llamadas en conferencia y según el equipamiento, controlar el navegador satelital GPS con display touch screen de 5" con mapas Tom Tom.

  • Moderno y Exclusivo

    Ofrece un interior con conceptos modernos y materiales exclusivos. La sofisticación y el refinamiento están presentes en cada detalle, independientemente de la configuración de la versión elegida. Cuenta con tecnología de punta, como lo es el nuevo sistema multimedia UConnect.

  • Essence

    Equipado con motor 1,8 de 130 CV, central multimedia Uconnect con Bluetooth, llantas de 16 pulgadas, Cruise control, comando de radio al volante, doble airbag, ABS, EBD, alzacristales eléctrico y cierre centralizado de puertas.

  • Tecnología, Seguridad y Motor

    Más protección con dos airbags de serie y opción hasta seis airbags. El Fiat Linea, que siempre se ha destacado por el alto nivel de contenidos de confort, comodidad y seguridad, ahora ofrece más tecnología para el cliente.

  • Motor

    Equipado con Motores 1,8 de 130 CV para ambas versiones.

  • Seguridad y Tecnología

    Otro punto destacable del interior es el "Nightdesign". Se trata de una guía de luz (LED) que se encuentra en el panel frontal y en las puertas, que acentúa la elegancia y lujo del interior. El "Nightdesign" es de serie en la versión Absolute.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Linea”