NUEVO

Tipo

Categoría:

Descripción

  • NO NECESITAS MUCHO PARA TENERLO TODO

    El Fiat Tipo se trata de un auto de cuatro puertas, concebido desde su inicio como berlina tres volúmenes según el “Born to be Sedan”, resalta las formas equilibradas del diseño italiano garantizando personalidad y estilo. Bello y funcional conjuga su gran capacidad de carga, con un baúl de 520 litros, con las dimensiones compactas de una berlina.


  • AMBIENTE INTERIOR

    El tipo se ha diseñado para adaptarse a las máximas exigencias del usuario. En el nuevo Tipo todo está pensado para que cada cosas tenga su lugar y su espacio.

  • NACIDO PARA QUE VIAJEN TUS SUEÑOS...

    Y cinco personas con su equipaje, grande, realmente grande, pero solo cuando te sientas dentro descubres que su espacio, acogedor y funcional, se ha diseñado para adaptarse a tus exigencias. En el nuevo Tipo todo está en su lugar y hay un espacio para cada cosa.

Pop

  • Equipado con el motor 1.6 e-Torq de 110 CV con caja automática de 6 marchas, llantas de 16'‘, Ópticas traseras tipo LED, 6 airbags, control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC), sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA).

TECNOLOGÍA Y CONECTIVIDAD

Diseñado para complementar la experiencia de conducción y perfectamente integrado en el estilo general del vehículo, el sistema UconnectTM se destaca en el centro del tablero permitiendo acceder y activar una gran variedad de funciones sin que el conductor desvíe la vista de la ruta.

  • MOTOR

    El Fiat Tipo cuenta con el conocido y confiable propulsor 1.6 E-TorQ combinado con una transmisión automática de 6 marchas, verificando una potencia de 110 CV a 5500 rpm con un excelente torque y garantizando un consumo reducido respetando el medio ambiente.

  • A BORDO DEL NUEVO TIPO PODRÁS VIAJAR RELAJADO.

    El Fiat Tipo viene equipado con 6 airbags para darte una protección máxima allá donde vayas. Seguridad activa máxima y control óptimo en maniobras de emergencia o superficies resbaladizas gracias al sistema de control de la estabilidad. Hill Holder ayuda en los arranques en pendiente, al mantener el freno activado durante 2 seg, para que puedas salir de forma segura.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tipo”